Inauguran en Cabo Haitiano Aeropuerto Internacional Hugo Chávez (+ Fotos y vídeo)

José Manuel Castillo 
Director /Noticias A Tiempo.Net 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

CABO HAITIANO, Haití,- Con el vuelo del Boeing 757 AA1632 de American Airlines desde Miami, fue inaugurado el jueves el nuevo aeropuerto, a la actividad asistieron el presidente de esa nación Michel Martelly, el Primer Ministro haitiano Laurent Lamothe, el embajador de Venezuela en Haití, Pedro Antonio Canino la Ministro de Turismo e Industrias Creativas, Stéphanie Balmir Villedrouin, el vicepresidente senior de American Airlines, Art Torno, dignatarios de otros países de la región, entre otros invitados.


En la actividad el presidente Martelly destacó que el nuevo aeropuerto y vuelo de American Airlines simbolizan el desarrollo hacia el Norte de Haití, también el mandatario agradeció al gobierno Venezuela por su apoyo al avance de Haití.

Por su parte, el vicepresidente de American Airlines Art Torno, elogió la administración Martelly y Lamothe y por su amor a Haití, su determinación de seguir mejorando las condiciones de vida de la población, el Sr. Torno resaltó la grandeza, la hospitalidad, la historia y la belleza de las playas de Haití y el Norte, y prometió que su compañía continuará realizando sus vuelos a este país, incluso en tiempos difíciles.

La construcción de esta terminal fue prometida en campaña el gobernante haitiano.

















0 comentarios: