Gilberto Serulle: De Fiesta en medio de basura

José Manuel Castillo 
Director /Noticias A Tiempo 
E-mail: josemlct11@hotmail.com

El alcalde de esta ciudad de Santiago, el doctor Gilberto Serulle, al parecer está mal asesorado, porque pese a la crisis económica que él promueve para lograr un préstamo de RD$100 millones de pesos, este pretende gastar mucho dinero en una marcha y un montaje artístico para celebrar“un supuesto éxito” de sus tres años de gestión.

La alcaldía no ha dado a conocer a cuánto asciende la inversión para este evento, donde varios artistas de diferentes géneros se presentaran en la avenida Juan Pablo Duarte, en el cual se pondrá de manifiesto el despilfarro del dinero del pueblo.

Se espera que el Alcalde informe a la ciudadanía el costo de esa fiesta que no aporta nada a la solución de los problemas del municipio.

Previo a la celebración este próximo sábado 7 de diciembre, el alcalde Serulle anunció un operativo de limpieza para reducir la cantidad de vertederos que él mismo ha propiciado en todo Santiago, como si el problema de la basura se resuelve con un operativo.

La fiesta anunciada por la alcaldía, ha sido criticada por los munícipes y medios de comunicación, en vista del alto costo que constituye para la ciudad esta actividad, sin embargo el alcalde Gilberto Serulle no ha sido capaz de enfrentar los verdaderos problemas que aquejan a este laborioso municipio. Como lo es el de la basura.

 
Vertederos en plena avenida de Santiago.
 Foto José Manuel Castillo.

0 comentarios: